¡Sí, San Felipe! …………………Concurso de Fotografía

¡Sí, San Felipe! Concurso de Fotografía. SE AMPLIO LA FECHA LIMITE – INSCRIPCION GRATUITA
Llamando a los fotógrafos aficionados! San Felipe te necesita!
Todos sabemos que San Felipe se convirtió en el paraíso de los fotógrafos y que tenemos algunos de los más talentosos fotógrafos que viven en la zona. Creemos que ya es hora de demostrar el talento y la economía de San Felipe. Queremos juntar una colección de las mejores fotos mostrando las maravillas de San Felipe y compartirlas con el mundo.
¡Sí, San Felipe!, un ensayo fotográfico de nuestro pueblo va a ser la comidilla de toda la ciudad y queremos su entrada!
Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras, queremos que se publiquen “100.000 palabras” libro que comparta el San Felipe que conocemos y amamos. Esta colección de los mejores 100 fotos presentadas servirá a un propósito dual, tanto en la promoción de los viajes y el turismo en nuestra ciudad y generar fondos para las numerosas asociaciones y personas que están trabajando para hacer que la vida de San Felipe mejor para todos. ¿Cómo le gustaría ver sus fotografías publicadas en este libro de recuerdos sensacional?
Para cumplir este objetivo, el grupo San Felipe Chatter y Reluctant Fundraiser están uniendo fuerzas para lanzar un concurso fotográfico de la amplia zona de San Felipe con tarifas de entrada, requisitos específicos y todo lo que implique.
OH, ¿HE MENCIONADO QUE VA A HABER PREMIOS ECONOMICOS PARA LOS GANADORES?
Las tres fotos, recibirá un premio en efectivo de:
100 dólares para el 1er lugar,
50 dólares para la 2º. lugar
25 dólares para 3er lugar
Los ganadores serán notificados por correo electrónico y fotografías las ganadoras serán publicados en este sitio web.
Concurso abierto HASTA EL 31 DE OCTOBRE DEL 2013
No hay cuota de inscripción, (hasta 10 fotografías por persona) a partir de ahora y hasta el 31 de octubre.
Para asegurar una impresión de alta calidad, por favor enviar imágenes con una resolución de 300 píxeles por pulgada y no reducir el tamaño de las imágenes antes de enviar.

Categorías
Buscamos fotos que destacan San Felipe y por qué crees que es tan especial, como por ejemplo: los amaneceres y puestas de sol con accidentes geográficos identificables, los festivales, la industria local, la flora y la fauna locales, monumentos históricos y las características especiales que hacen que nuestra ciudad el lugar que encantaría vivir o volver a una y otra vez.
Las fotos deben ser propiedad de la persona que envía y que ha autorizado a Reluctant Fundraisers el derecho a utilizar la foto en Facebook y el sitio web reluctantfundraiser.com con el propósito de promover el trabajo altruista de las organizaciones No Lucrativas de San Felipe y fomentar los viajes y el turismo en San Felipe.
Las fotografías presentadas serán también consideradas para su inclusión en una futura publicación de escenas de San Felipe con el entendimiento que la publicación está sujeta a la recepción de un contenido adecuado y el apoyo de la comunidad presentación de este proyecto.
Instrucciones:
Para participar en el Concurso de Fotografía de San Felipe Chatter y Reluctant Fundraiser:
1) Llene el Formulario de Registro
2) Enviar las fotos. Las fotos deben ser enviadas como archivos adjuntos al enviar su formulario de inscripción.
Para identificar las imágenes, abrir la imagen y elija “Guardar como” y guardar la imagen con la primera inicial del nombre y apellido completo como nombre de archivo. Ejemplo: Si su nombre es Tom Jones, guardar la foto como tjones_img_001.jpg.
REGLAS PARA ENTRAR AL CONCURSO
El concurso está abierto a todos los fotógrafos, mayores de 18 años de edad, en todo el mundo, aficionados o profesionales. Si usted es menor de 18 años, un padre o tutor debe hacer la presentación para usted.
Todas las fotografías deben haber sido tomadas por la persona que hace el envío de la foto.
Las fotos presentadas no debe ser menor de 300 dpi (puntos por pulgada) y salvadas como jpg o png en la “más alta calidad”.
Haga clic aquí para descargar formularios de autorización de fotos.

Go to Top